La audiencia número 61 del juicio de feminicidio de Cecilia Monzón Pérez tuvo que ser suspendida por un accidente vial, en el que presuntamente estuvo involucrada la defensa de uno los acusados, de Silvestre N.

Así lo refirió en sus redes sociales la hermana de la víctima, Helena Monzón Pérez, quien comunicó que, debido a la causa aludida, este miércoles no hubo avances en las sesiones.

«Desconozco el grado al que estuvo involucrada la defensa de Silvestre N. (implicada parece ser). Nuestra representación llegó a Sala para la suspensión. Mañana más; hoy nada«, dijo.

Previamente, Helena había expresado que la audiencia tenía retrasos y que en esta ocasión su madre estaría conectada a la sesión como representante de la familia.

Es oportuno agregar que, esta semana, el juicio de feminicidio de Cecilia Monzón Pérez se encuentra en la etapa del análisis del recorrido que hicieron los presuntos asesinos materiales. Asimismo, continúan los interrogatorios a peritos y testigos.

Fue el pasado 4 de abril cuando comenzó el juicio en cuestión, lo que significa que ya lleva más de seis meses en curso, plazo que Helena Monzón ha calificado como contrario a los derechos humanos de las víctimas.

Si hasta ahora se han celebrado 60 audiencias, eso quiere decir que, en promedio, han habido de 9 a 10 sesiones por mes.

Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.