En un canal de aguas negras de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla, fue localizado el cadáver de un hombre con acondroplasia o enanismo.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Ávila Camacho, en colindancia con la colonia Tlaltepango, cuando los vecinos realizaron el hallazgo y dieron aviso a la autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

Su estatura era de aproximadamente un metro con 50 centímetros, y algunos perros estaban rodeando el cadáver, cuando fue hallado por habitantes de la zona.

Foto: Especial

Vestía una camisa blanca que tenía desabotonada y se apreciaba un tatuaje de la Santa Muerte, jogger blanco y una mariconera negra.

Presentaba una lesión en la cabeza y la cara ensangrentada, sin que hasta el momento la víctima no haya sido identificada.

Al lugar en San Sebastián de Aparicio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, en coordinación con la Guardia Nacional, para acordonar el perímetro, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que en febrero de 2024 en ese mismo sitio fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, identificado como Iván ‘N’, alias «El Larry» o «El Chaparro», quien contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, portación de instrumentos prohibidos y robo a casa habitación con violencia.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.