A unas horas del llamado «relanzamiento” del Partido Acción Nacional (PAN), en redes sociales comenzó a circular la supuesta nueva imagen de esta fuerza política, se espera que el logotipo sea presentado formalmente este sábado 18 de octubre por Jorge Romero.

De acuerdo con los publicistas del PAN, se busca un nuevo look renovando su logotipo y su imagen institucional, manteniéndose como un partido de derecha moderna que cree en el liberalismo económico.

El nuevo logotipo tiene como fondo un cielo azul tenue, con algunas nubes de fondo y la palabra PAN en azul marino. Todo ello enmarcado en un semicírculo.

Ello diferencia del tono actual de un azul rey y con un fondo blanco, así como las siglas en medio de cuadrado y un círculo.

Con información de El Universal

Para más noticias sobre la Nación

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.