Un niño de seis años, un abuelito y dos adultos son las personas que siguen en calidad de desconocidos por deslaves y derrumbes causados por las lluvias registradas entre el 6 y el 11 de octubre, precisó este lunes 13 de agosto el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier al mostrar la lista completa de personas no localizadas y fallecidas.

Según la relación mostrada Liam Tadeo González Lechuga de 6 años, Celeste Barrios de 41 años y Lázaro Gayosso Rodríguez de 40 años son buscados en Huauchinango, mientras que en Tetela de Ocampo, se están haciendo trabajos de rastreo para ubicar a Pedro Segura Muñoz de 75 años.

Foto: Especial

Para estas tareas de búsqueda, elementos de la Secretaría de la Marina con ejemplares caninos y del Plan DN-III-E de la Secretaría de la Defensa, realizan trabajos en las zonas donde fueron vistos por última vez el 9 de octubre, antes de que sus casas quedarán sepultadas por lodo y rocas. También se están haciendo sobrevuelos con drones en las zonas cercanas a ríos para tratar de ubicar a estas personas

Sobre los fallecidos, se indicó que, de los 13 casos registrados, dos eran menores de edad de 3 y 13 años, mientras que el resto eran adultos. También se detalla que ocho eran mujeres (61%), y 5 eran hombres.

Foto: Especial

Nueve de los fallecimientos se registraron en Huauchinango, dos en Pahuatlán, uno en Jopala y uno más en Tlacuilotepec.

Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.