Un bautizo terminó en tragedia en la comunidad de San Luis Coyotzingo, en el municipio de Huejotzingo, ya que, cuatro jóvenes perdieron la vida y once más resultaron heridas tras un ataque de un comando armado.
Un grupo de hombres con armas largas irrumpieron en un inmueble ubicado en la calle Alameda esquina con Benito Juárez, a 200 metros de la junta auxiliar para disparar contra los asistentes a la fiesta, mientras el Sonido Fantasma amenizaba la celebración.
Los occisos fueron identificados como: Edwin T. de 27 años; Neli R. de 25 años; Ailín R. de 25 años y por último, Juan Carlos H. Algunas de las personas lesionadas fueron: Aketzalli S., Miguel Angel R., Gumercindo M. y Leonides F.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan y al Hospital General de Huejotzingo para recibir atención médica. Además, dos personas se trasladaron a un nosocomio por sus propios medios.
Al lugar llegaron paramédicos y confirmaron que cuatro personas ya no contaban con signos vitales. Por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Horas más tarde, un vehículo con reporte de robo fue localizado en un camino de terracería en San Buenaventura Tecaltzingo sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Presuntamente, la unidad marca Honda fue vinculada con este hecho, y fue robada el primero de agosto de este año en el estado de Tlaxcala.
De acuerdo con los reportes de los vecinos, dos sujetos bajaron del automóvil particular y huyeron corriendo en unos campos de cultivo.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
