A partir de un operativo, detuvieron a un presunto secuestrador, quien confesó el lugar donde se encontraba su presunta víctima, posteriormente hallaron su cuerpo sin vida enterrado en una barranca de Calpulalpan, Tlaxcala.
El operativo estuvo coordinado entre la Fiscalía General de Justicia de Tlaxcala y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo con el apoyo de la Guardia Nacional y la Marina.
De acuerdo a los trabajos de investigación, el último reporte de geolocalización (GPS) del celular de la víctima la ubicaba en la calle Morelos en Calpulalpan, domicilio de uno de los presuntos secuestradores, identificado como Marcos “N”, de 23 años, quien aportó datos para localizar a la persona fallecida.
Fue en medio del bosque, entre una de las barrancas, donde se encontró el cuerpo de la víctima enterrado, que llevaba 10 días de fallecido.
Marcos “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de secuestro agravado y homicidio.
La identidad de la víctima se desconoce por el momento así como las circunstancias alrededor de los lamentables hechos.
Con información de Excelsior
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
