La noche del sábado 27 de septiembre fue localizada una cabeza humana con un narcomensaje en el centro del municipio de Acatzingo, en la zona de las letras turísticas, de esta población ubicada en la zona centro del estado de Puebla.
Según la información disponible, elementos de la Policía Municipal de Acatzingo retiraron los restos humanos y los dejaron en otro lugar.
Ciudadanos reportaron que en el centro del municipio había una cabeza humana con una cartulina con una amenaza que se atribuía a los grupos delictivos de los «Tepeacas» y «Los Caltecos».
Tras el crimen al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente; sin embargo, por circunstancias no definidas los agentes llevaron la cabeza hasta la orilla de la carretera en la autopista Puebla-Orizaba, hasta la zona de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
Los reportes extraoficiales señalan que fue hasta ese momento en el que reportaron al Ministerio Público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver. Las autoridades ministeriales investigan la manipulación del cuerpo.
Hasta el momento no ha sido localizado el cuerpo y se desconoce la identidad de la víctima.
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
