El morenista y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Adán Augusto López negó haber ocultado ingresos en sus declaraciones patrimoniales de 2023 y 2024.
“Yo nunca he escondido mis ingresos”, dijo en respuesta a una nota periodística que señala que él presuntamente recibió 79 millones de pesos de empresas en 2023 y 2024, y que no incluyó en su declaración patrimonial.
El jueves 25 de septiembre por la noche, N+ transmitió un reportaje en el que se señala que el líder de Morena en el Senado presuntamente recibió de manera irregular 79 millones de pesos de empresas privadas, incluida una que fue señalada por el SAT por simular operaciones, es decir ser una empresa fantasma.
El morenista dijo que el reportaje es parte de una campaña mediática en su contra y en contra de la 4T, pero «sabe de dónde viene», aunque no quiso dar nombres.
«Yo sí sé de parte de quién y de quiénes y también sé por qué lo hacen, pero como decimos allá en el pueblo: todo santo le llega su capillita y todo va a tener su tiempo.» declaró en la conferencia de prensa.
López Hernández dijo que seguirá con sus actividades legislativas de manera normal.
Con información de El Sol de México
Para más noticias sobre la Nación
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
