Un bebé de tan solo un año y ocho meses fue asesinado durante un ataque armado registrado en la comunidad de Cuahuihuizotitla, del municipio de Naupan, ubicado en la Sierra Norte de Puebla.
El reporte policíaco preliminar indicó que el infante recibió un disparo en la cabeza, por una bala perdida, cuando hombres armados dispararon contra una camioneta Ford Lobo que estaba en la zona.
Además del bebé, su padre, un carnicero de 26 años, resultó herido de un disparo de arma de fuego en la mano. El hombre negó tener enemigos y desconoce el motivo del ataque.
La familia dijo que estaba en su casa, que tiene techo de lámina, cuando se escucharon múltiples disparos que atravesaron la estructura e impactaron en el padre y el menor.
El pequeño recibió un balazo en el cráneo lo que provocó que tuviera exposición de masa encefálica. Los padres, desesperados, llevaron al menor al hospital de Huauchinango; sin embargo, cuando los médicos lo revisaron ya no tenía signos vitales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quedó a cargo del levantamiento del cadáver del bebé y de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Cabe mencionar que este es el segundo homicidio de un bebé durante una balacera. El caso anterior ocurrió el 13 de septiembre, en Tehuacán, donde una recién nacida quedó en medio de un tiroteo en el que su padre también falleció. Según las autoridades este caso tuvo que ver con un ajuste entre bandas criminales dedicadas al narcomenudeo.
TE RECOMENDAMOS: Recién nacida y un hombre son asesinados por sicarios que viajaban en moto, en Tehuacán
Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
