El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Luis Figueroa, aclaró que no hay ninguna negativa de su parte para dar paso a que otro legislador coordine los trabajos de la bancada en el Congreso local.

Así lo manifestó después de que la senadora y lideresa del PT, Lizeth Sánchez dijo que la coordinación sería rotativa entre diputados petistas que al arranque de esta legislatura se acordó.

El legislador local manifestó que la bancada no ha sido convocada para reunirse con su líder para generar acuerdos en torno a quien podría coordinar los trabajos en este segundo año legislativo.

“En lo personal no me ha convocado todavía. Estamos atentos a su llamado, finalmente todo se decide entre los seis compañeros. No hemos platicado, espera la llamada de la senadora, nuestra líder”.

Puntualizó que no hay resistencia de su parte para dejar la coordinación en manos de otro compañero, “no tengo interés” de volver a estar o lo que decida el partido.

La bancada del PT sería la primera que haría cambios en la coordinación de su grupo parlamentario pues el resto de fracciones no han anunciado ni registrado movimientos en torno a quienes los representan en la Jugocopo.

Para más información de POLÍTICA haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.