Se cumplen 25 días de búsqueda ininterrumpida de la niña Monserrat Herrera Gutiérrez, de 7 años de edad, arrastrada por el río en la comunidad de Mazatzongo de Guerrero, en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz, al sur del estado de Puebla, cuando cuando se metió a nadar durante un paseo familiar.

Mediante un comunicado de prensa, se indicó que, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, se continúa trabajando en la localización de la menor de edad, con el apoyo de la Policía Estatal y de personal de Protección Civil del municipio de Tehuacán.
Se implementaron protocolos de búsqueda, para garantizar certeza y confianza en las acciones realizadas. La estrategia incluyó el uso de recursos tecnológicos y coordinación interinstitucional para reforzar la búsqueda que semanas atrás llevaron a cabo personal de Bomberos y Protección Civil estatal.

El titular de la Comisión de Búsqueda, Juan Enrique Rivera Reyes, destacó que estas acciones continuarán de manera permanente, con un trabajo ordenado y cercano entre las instituciones de los tres órdenes de gobierno, a fin de priorizar la vida, seguridad y la integridad de las personas.
El Gobierno del Estado de Puebla reiteró que la seguridad es una responsabilidad compartida que permitirá mejores resultados en la estabilidad y bienestar de las y los poblanos.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
