Al respecto, el titular de SGG, Fernando Manzanilla Prieto dijo que la Federación no ha solicitado apoyo a la administración para dar con Marín Torres.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó durante la conferencia mañanera de este martes, que no habrá impunidad para el ex gobernador de Puebla, Mário Marín Torres.
Luego que el exmandatario priista está por cumplir un mes prófugo de la justicia, López Obrador sostuvo que las autoridades competentes, principalmente, la Fiscalía General de la República, lo capturarán.
Agregó que en su administración no se permitirá corrupción de ningún tipo y aseveró que, incluso, actuará contra su propia familia en caso de que alguno cometa algún acto ilícito o irregular.
En ese marco, el secretario General de Gobierno de Puebla (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, subrayó que hasta ahora, la Federación no ha solicitado apoyo a la administración de Guillermo Pacheco Pulido para dar con Marín Torres.
Consideró durante una entrevista, que esto es producto de que los indicios de las investigaciones apuntan a que el exgobernador está en otro estado o bien, en otro país.
Sin embargo, aseguró que el gobierno poblano estará dispuesto a aportar todo lo que esté a su alcance para ayudar con las investigaciones.