El helicóptero de Donald y Melania Trump, el Marine One, experimentó un «problema hidráulico» mientras volaba este jueves 18 de septiembre cerca de Londres, declaró la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt.
El vehículo, con la familia presidencial estadounidense a bordo, realizó un aterrizaje inesperado en los últimos momentos de su visita de Estado al Reino Unido. Esto «debido a un pequeño problema hidráulico, y por precaución, los pilotos [del Marine One] aterrizaron en un aeródromo local antes de llegar al aeropuerto de Stansted», indicó la vocera Leavitt, explicando por qué se retrasó la partida del mandatario estadounidense.
«El presidente y la primera dama abordaron sin problemas el helicóptero de apoyo«, añadió.
Al reunirse con miembros de la familia real británica en Windsor y el primer ministro Keir Starmer como parte de su segunda visita de Estado, Donald Trump y su esposa viajaban una corta distancia en el Marine One desde la finca del jefe del Gobierno en Chequers hasta el aeropuerto de Stansted, donde les esperaba el Air Force One para regresar a Washington D.C, EE.UU.
Con información de RT
Para más noticias y actualizaciones sobre el Mundo
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
