El cobro de parquímetros en el polígono cinco que corresponde a calles aledañas al Hospital IMSS San Alejandro, iniciará hasta el próximo 1 de noviembre, aprobó el Cabildo del municipio de Puebla.

Durante la Décimo Segunda sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este jueves 18 de septiembre, las regidoras y regidores decidieron apoyar el proyecto para modificar el calendario, pues inicialmente se planteó que el arranque del registro y cobro sería el 1 de octubre.

LEER: Cabildo de Puebla aprueba que a partir del 1 de octubre comiencen a funcionar los parquímetros en hospitales del IMSS

Cabe mencionar que los parquímetros para este polígono aplican en 13 calles que también contempla al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, entre la 18 poniente, Diagonal Defensores de la República, Prolongación Reforma y bulevar Norte.

En esta zona ya se han marcado un total de 200 cajones de estacionamiento cuyo uso exige la descarga de la App de Kigo Parkimovil, con un horarios de funcionamiento de lunes a viernes de ocho de la mañana a las 22:00 horas, el día sábado de 11:00 a 17:00 horas, mientras que el domingo solo se tendrá que hacer el registro, sin necesidad de pagarse a partir de la cuarta hora.

Para más noticias y actualizaciones sobre Ciudad de Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.