El gobernador del estado Antonio Gali Fayad sostuvo una reunión con representantes de este organismo internacional


Con el objetivo de brindar acompañamiento a las autoridades estatales en el proceso de reconstrucción luego de los sismos de septiembre, el gobernador Tony Gali y la directora de País del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México, Katyna Argueta, sostuvieron una reunión de trabajo.

El apoyo consistirá en el acompañamiento con especialistas internacionales en materia económica, vivienda, participación comunitaria, gestión de comunicación y transparencia.



En la mesa de trabajo estuvieron presentes la Secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; el Secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas; el Coordinador para la Reconstrucción, Eugenio Mora; la Directora del área de Reducción de la Pobreza y Competitividad Productiva, Cynthia Valdés.

También participó el Coordinador del Programa de Apoyo para la Reducción de Riesgos de Desastres en México, Xavier Moya; el Director de Desarrollo Sustentable, Edgar González y la Coordinadora Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos, Patricia Soria Ayuso.