A dos años y dos meses de que la médico Aline Reynoso fue hallada sin vida en la colonia Maravillas, este martes dio inicio su juicio de feminicidio, en el que su familia exige que se emita la máxima sentencia condenatoria contra su expareja y supuesto agresor, Antonio N.
Minutos antes de las 9 horas, Jared Reynoso y Gabriela Sánchez Romero, progenitores de Aline, arribaron al Tribunal de Enjuiciamiento del Poder Judicial de Puebla localizado a un costado del penal de San Miguel.
#Sociedad | ⚖️ Inicia la primera audiencia condenatoria contra Antonio N., imputado por el feminicidio de la doctora Aline Reynoso, ocurrido hace 2 años en la colonia Maravillas 🕊️
Sus padres, Gabriela Sánchez y Jared Reynoso, exigen justicia y la pena máxima para el responsable. pic.twitter.com/MMQu7Mpge5— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 9, 2025
En las rejas del inmueble, sus familiares y conocidos colocaron cuatro lonas con la fotografía de su hija y el resumen de las presuntas irregularidades permitidas por algunos servidores públicos.
Asimismo, en dichas lonas se exhibió una petición para los jueces consistente en apegarse al artículo 338 del Código Penal del Estado, referente al delito de feminicidio, y emitir una sentencia de 70 años de prisión contra Antonio N.
En tanto, en un grupo de WhatsApp, el papá de la joven Reynoso exhortó a los medios de comunicación a difundir el caso para que llame la atención del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, y haya justicia.
Por su parte, la agrupación Por las Mujeres de Puebla se sumó a la exigencia de la máxima pena condenatoria contra la expareja de Aline.
Es oportuno recordar que Antonio N. y su defensa alegan que la profesionista murió a causa de un suicidio, sin embargo, los progenitores de ella aseguran que fue encontrada con signos de violencia.
Para más opiniones o noticias sobre Sociedad
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
