Dos personas se quitaron la vida durante este fin de semana en Puebla. El primer caso ocurrió en la capital del estado, el segundo en Tuzamapan de Galeana, mientras que en Cuetzalan se evitó el suicidio de una mujer.
La mañana de sábado 6 de septiembre, los servicios de emergencia fueron notificados sobre una persona que se quitó la vida en la calle Hombres Ilustres y Moctezuma, en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.
Cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que atentó contra su vida con un cable.
La zona fue acordonada mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
Mientras que en Tuzamapan de Galeana un hombre de 34 años de edad también se quitó la vida con un cable.
Los familiares lo encontraron sin vida y llamaron a los servicios de emergencia para informar sobre el hecho ocurrido en la carretera a Reyes de Vallarta.
Los familiares reportaron a las autoridades que la víctima padecía esquizofrenia. Las autoridades quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.
Finalmente en el municipio de Cuetzalan los servicios de emergencia evitaron que una mujer en estado de ebriedad atentara contra su vida lanzándose desde el mástil de los voladores.
La mujer subió a lo más alto, aproximadamente 18 metros, y amenazó con lanzarse.
Los servicios de emergencia se movilizaron y los rescatistas lograron convencerla y la ayudaron a bajar.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
