En el crucero de la Avenida 11 sur y Cúmulo de Virgo fue necesario cerrar y desviar la circulación de RUTA en sentido contrario.

Una persecución policíaca terminó esta mañana en una serie de choques en el crucero de la avenida 11 sur y Cúmulo de Virgo, que derivó en caos vial y el paro por varias horas del recorrido de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Artículado (RUTA).

De acuerdo con los datos recabados por lo medios de comunicación, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron una persecución para detener a ladrones de autos, sobre la 11 sur, pero al llegar a la altura de Cumulo de Virgo el conductor del Sentra que era seguido por las autoridades, perdió el control de la unidad metiéndose en sentido contrario e invadiendo el carril de ruta con sentido al Centro Histórico.



El delincuente chocó antes de acabar en el camellón a varios  autos particulares, luego, se registró el cierre de la vialidad y el desvió de los autobuses de RUTA con sentido al sur de la ciudad.

Los elementos de la Fiscalía sí lograron atraparon a un supuesto delincuente, en la colonia San José Mayorazgo de la capital poblana, en medio del caos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto interceptó a una persona sobre la Avenida Nacional, a la altura de la calle 83 Oriente, para despojarla de su vehículo,  un Nissan Sentra, y darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *