“La libertad de todos termina donde la libertad de otros inicia”, fue lo que dijo la presidenta del Congreso del Estado, Laura Artemisa García frente a las manifestaciones recientes en Puebla.

Particularmente con relación a los reclamos manifestados por normalistas y la intervención que hubo por parte de integrantes de la agrupación de comerciantes 28 de octubre.

La legisladora dijo que si bien los poblanos tienen garantizada su libertad de expresión, como ciudadanos están obligados a conducirse bajo la ley, o de lo contrario, enfrentar la misma.

“En ocasiones sentimos, cualquier ciudadano, que no son escuchadas de manera pertinente sus peticiones y ocupan estas manifestaciones para poder hacerse escuchar”.

Pero, agregó, “debemos cuidar siempre que nos conduzcamos todos en el marco de la ley. La ley es clara. Existen para poderles hacerles valer”, puntualizó.

Como presidenta del Congreso, Artemisa García dijo que los temas que involucren al Poder Legislativo serán revisados y atendidos por parte de los diputados.

“Es importante que los ciudadanos cumplan con la ley y nosotros, revisar temas en particular que tuvieran que mejorarse para evitar estas manifestaciones, tendríamos que revisarlo”.

No obstante, remarcó que cuando se incurra en faltar a la propia ley, las autoridades tendrán que hacer valer la misma, en alusión a los actos vandálicos presentes en las manifestaciones.

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.