La lideresa estatal de Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano, criticó el volumen de recursos que se inyectan en promoción anticipada de personajes que aspiran a un cargo de elección, contrastando dicha inversión con la imagen urbana e inseguridad en Puebla.

Así lo comentó tras la reunión que tuvo con el senador Néstor Camarillo, quien recientemente abandonó al PRI para sumarse a la bancada naranja en la Cámara alta.

La emecista reconoció las aspiraciones políticas del expriista, y en ese sentido, comentó dos puntos: que no es momento de hablar de posibles candidaturas y que el partido critica la inversión que se realiza en actos y promoción anticipada.

“Nosotros no vamos hablar ni hacer proyecciones, despliegues económicos visibles cuando vamos en las calles y es imposible circular, la imagen urbana está sumamente deteriorada, pero dejémoslo en segundo plano la imagen urbana, hablemos de la inseguridad”.

Consideró que, desde diferentes espacios, y en este caso, tribunas legislativas, primero se tienen que abordar temas importantes para después hablar de un tema electoral.

“En mi opinión personal como dirigente la ley va marcando los tiempos y hasta ese momento hablaremos de posibles candidaturas, mientras tanto vamos a seguir trabajando, buscando los mejores perfiles, hombres, mujeres y jóvenes que puedan aportar algo a Movimiento Ciudadano”.

Sobre el encuentro con el expriista, Fedrha Suriano compartió que la evaluación a su desempeño será constante desde la ciudadanía y sociedad, como sucede con ella y demás representantes de la marca.

Señaló que la crítica siempre es constructiva cuando hay propuestas, que lleven a cambios, modificaciones y análisis.

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.