Luego de ser deportado de Estados Unidos, Julio César Chávez Jr. reapareció en Hermosillo, Sonora, donde fue captado retomando sus entrenamientos de boxeo.
El hijo de Julio César Chávez volvió a la actividad tras haber sido arrestado en territorio estadounidense por presuntos vínculos con el crimen organizado.
Al arribar a México, el ‘Junior’ fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Sonora. Luego de conseguir su libertad condicional, el culichi retomó su amada disciplina y en un video en redes sociales presumen su trabajo en el Coliseo Boxing Club del Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.
En el metraje se observa al joven haciendo trabajo con mancuernas, golpeando el costal, una pera e hizo ‘sombra’ en el gimnasio propiedad del sonorense Estrada.
Ver esta publicación en Instagram
Chávez Jr y su familia pelearán por defender la inocencia del pugilista de los cargos que se le imputan en los Estados Unidos. El propio Julio César Chávez ha defendido la inocencia de su hijo.
El día de ayer se reportó que el hijo de Julio César Chávez fue vinculado a proceso por un juez de distrito en Sonora. El juzgador federal, Enrique Hernández Miranda, determinó que se persigue el presunto delito de delincuencia organizada, proceso que llevará en libertad.
Con información de EL UNIVERSAL.
TE RECOMENDAMOS: Juez en Sonora vincula a proceso a Julio César Chávez Jr.; no ingresará a prisión
