Después de más de 90 días y a unas horas de que su agresor fue trasladado al penal de San Miguel, Giovana September Vélez se reunió nuevamente con sus dos hijos.

En redes sociales, su despacho jurídico difundió un par de videos del encuentro de September con ellos, quienes no paraban de sonreír y abrazarla.

Asimismo, la también nutrióloga grabó un agradecimiento tanto para su abogada, Anahí Benítez Balderas, como para las autoridades que la apoyaron en su lucha legal.

Y confirmó la prisión preventiva oficiosa en contra del médico Armando Sígala Cervantes, quien en mayo se llevó a sus infancias.

Por su parte, en sus historias de Instagram, la titular de la Secretaría Federal de Mujeres, Citlalli Hernández Mora, se pronunció brevemente sobre la resolución favorable para September: «Al fin, justicia para September Vélez», dijo.

Cabe recordar que la funcionaria en cuestión apoyó a la joven madre inmediatamente después de que difundió el video del intento de feminicidio de su agresor.

Igualmente, a finales de mayo anunció la decisión del Hospital Ángeles de suspender el permiso al sujeto en cuestión para seguir ejerciendo en dicho hospital.

Fue casi a la media noche del jueves 21 de agosto cuando September compartió los videos del reencuentro con sus hijos y en donde señaló: «el día de hoy, finalmente, mis hijos van a poder dormir conmigo».

Para más opiniones o noticias sobre Sociedad

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.