El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, Francisco Sánchez González afirmó que los seis decapitados son poblanos cuyas cabezas fueron abandonadas en Tlaxcala.

También reconoció que este acto “enciende la alerta” sobre lo que sucede en la entidad, por lo que reforzarán las operaciones de inteligencia y supervisión en áreas limítrofes con Tlaxcala, donde es continúa la aparición de cadáveres de origen poblano.

TE RECOMENDAMOS: De Puebla y Veracruz, cuatro de las seis cabezas humanas halladas en Tlaxcala; todos tenían reporte de desaparición

En entrevista, el funcionario de la SSP dijo que hasta el momento solo dos identificados plenamente, mientras que en el caso del resto, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tlaxcala continúa los trabajos para establecer quiénes son.

Las personas que han sido identificadas son Óscar Fernando N. de 18 años de edad, quien fue visto por última vez el 25 de julio al salir de su domicilio, así como de Pablo N., de 37 años, desaparecido desde el 8 de agosto, ambos en la ciudad de Puebla.

Precisó que tras el hallazgo se comunicó con Tlaxcala para intercambiar información para las investigaciones que se realizan sobre el caso, sobre todo establecer si se trató efectivamente de La Barredora, o no. «En ocasiones los delincuentes adjudican sus acciones a otras bandas», apuntó.

“Tenemos la sospecha de quién pudiera tratarse porque muchas veces algunos grupos hacen las acciones y, obviamente, les quieren endilgar la acción a otro grupo; por eso tenemos que ser cuidadosos en la evaluación”, apuntó.

Para más información de SEGURIDAD haz clic AQUÍ.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.