El gobernador Alejandro Armenta Mier negó tener afinidad hacia algunos diputados locales, tras participar en la inauguración de la Casa de Gestión de la presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez, quien suena como una de las principales aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Puebla.
La morenista estuvo acompañada por colegas federales y locales, secretarios del gobierno del estado, alcaldes y los titulares de los Poderes Ejecutivo y Legislativo.

Al respecto, el mandatario estatal negó que la morenista sea “consentida”, luego de que se observó la participación de distintas áreas de su gobierno en el evento que se desarrolló en un inmueble del Centro Histórico.
“No hay consentidos, el único consentido es el pueblo, la población de Puebla que son a quienes servimos y atendemos. Yo siempre acudo cuando me hacen una invitación, claro que mi amiga Laura representa al Congreso y vengo con gusto y la quiero como a todos los diputados federales y locales.
#Puebla #Política 🗣💬 El gobernador, Alejandro Armenta negó tener favoritos tras inaugurar la Casa de Gestión de la presidenta del Congreso, Laura Artemisa García Chávez, quien suena como una de las principales aspirantes a la candidatura de Morena a la alcaldía de Puebla. pic.twitter.com/MMofmMOuR8
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) August 20, 2025
En su mensaje, la presidenta del Congreso, Laura Artemisa García destacó que esta Casa de Gestión será un espacio en el que se dará asesoría legal, se desarrollarán jornadas de salud, capacitación y culturales.
“Buscaremos que este esfuerzo sea para fortalecer a puebla, y que este poder legislativo siga siendo mejor evaluado por los poblanos”, mencionó.

Su Casa de Gestión se ubica en la 11 oriente 203 del Centro Histórico, abierta previo al arranque del segundo año legislativo. Dijo que se sostendrá con el apoyo que los diputados reciben para estas tareas de gestión.
Para más información de POLÍTICA haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
