Los delincuentes encerraron en el baño del establecimiento a los empleados y robaron un botin de aproximadamente 30 equipos, para luego huir.
Tres sujetos armados ingresaron a la tienda de celulares AT&T ubicada en la Plaza Diamante de la ciudad de Chiautempan, en donde amordazaron al personal para posteriormente vaciar el establecimiento.
De acuerdo con nformación recabada por este medio, dos hombres y una mujer ingresaron al negocio, amagaron a los trabajadores con un arma corta y los encerraron en el baño.
Solo hicieron falta tres minutos para que los amantes de lo ajeno lograran su objetivo, en donde sustrajeron alrededor de 30 equipos celulares, para huir con rumbo desconocido a bordo de una camioneta Voyager color gris.
Minutos más tarde, un guardia de seguridad privada de la plaza se percató del suceso por lo que acudió para liberar a los trabajadores, no se reportaron lesionados.
Elementos de la policía estatal acudieron como primeros respondientes, emprendieron un operativo para detectar la unidad, sin embargo no hubo resultados favorables.