El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Puebla, recibió veinte nuevas ambulancias que se distribuyeron entre las Clínicas Hospital (CH) de Teziutlán, Tehuacán y Huauchinango, así como para las Clínica de Medicina Familiar (CMF) de Acatlán, San Martín Texmelucan, Atlixco y Puebla.

El subdelegado médico, Alfonso Tepanecatl García, en representación del director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, indicó que la llegada de estas unidades representa una mejora en la atención que recibirán los derechohabientes, entre trabajadores activos, jubilados, pensionados y sus familias.
La entrega de estas 20 nuevas unidades, 15 de traslado y 5 de urgencias avanzadas; en beneficio de la derechohabiencia del estado de Puebla es parte de la recientemente incorporación de 695 nuevas ambulancias que operarán en las clínicas y hospitales del Instituto en todo el país.
Las nuevas unidades están diseñadas para realizar traslados seguros, pero también están desarrolladas para atender a pacientes en estado crítico como personas intubadas, con infartos, eventos cerebrovasculares o en terapia intensiva.
Con la entrega de estas ambulancias, el ISSSTE, bajo la dirección de Martí Batres Guadarrama, reafirma su compromiso y su labor para brindar atención oportuna, de calidad y trato digno a las y los derechohabientes.

Para más noticias y actualizaciones sobre el Gobierno de Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala
