Un camión de carga invadió el carril de un vehículo de transporte público y provocó una fuerte colisión que dejó siete pasajeros hospitalizados.
El operador de un camión de carga conocido como torton, invadió el carril de una combi de transporte público, le cortó la circulación y provocó un fuerte accidente que dejó como saldo siete personas heridas.
La aparatosa escena provocó que varios automovilistas se detuvieran a brindar auxilio, mientras que otros más hicieron diferentes llamadas al Servicio de Emergencias 911 para reportar el accidente.
Los hechos se registraron sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de la Trinidad Tenexyecac, municipio de Ixtacuixtla.
La unidad afectada fue una Toyota, tipo Hiace, color blanco y con rótulos de la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, esta colectiva impactó de manera aparatosa contra la parte trasera de un camión de carga.
Paramédicos de la capital, Panotla y Totolac arribaron al sitio y dieron los primeros auxilios a las personas que registraban heridas de prioridad.
También técnicos en Urgencias Médicas de Ixtacuixtla y Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, para trasladar a los afectados al Hospital General de la Secretaría de Salud, ubicado en la capital