El dirigente del PRI, Néstor Camarillo acusó un linchamiento mediático y político contra el edil de Cuyoaco, Iván Camacho por parte de actores de Morena, que pretenden distraer temas de relevancia que involucran a sus gobiernos.

Se refirió a los presuntos vínculos con el narco del ex secretario de Seguridad del gobierno de Adán Augusto López, en Tabasco, y a la inseguridad en los estados de Veracruz y de Puebla, también gobernados por la marca.

“¿Qué pasó con el secretario de Seguridad Pública del gobierno de Morena en Tabasco?, ¿cómo van las investigaciones?, ¿hay deslinde de responsabilidades?, ¿hubo complicidad por el gobierno de Andrés Manuel?,”, cuestionó.

Acusó que Roberto Zataraín, que anunció la presentación de la solicitud de revocación de mandato contra el edil, está usando el tema para atraer reflectores y se preguntó por qué no hizo lo mismo para sancionar a los regidores de Calpan que pretendieron destituir al presidente municipal sin tener atribuciones.

Por su parte, Delfina Pozos, representante del tricolor ante el Congreso local, dijo que no ha sido notificada de algún oficio presentado en contra del alcalde emanado de su partido.

Además, observó que no hay argumentos legales para solicitar la revocación de mandato del edil sólo con los videos que se han publicado en su contra y, por los que dijo, que ya ofreció disculpas y tomo decisiones en consecuencia.

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.