A casi mes y medio de haber sido denunciado por una presunta negligencia médica en un parto, el doctor Willebaldo Montiel Tizcareño, director de la Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas de Puebla S.A. de C.V., ha reactivado sus publicaciones en redes sociales.
TE RECOMENDAMOS: Denuncian nuevo caso de negligencia en clínica del Doctor Tizcareño; joven estuvo en terapia intensiva tras operación
Así lo advirtió el portal Salud FM, el cual difundió una captura de pantalla del contenido subido por el galeno, quien está acusado de no contar con cédula profesional para ejercer como especialista en Ginecología Obstétrica.
En la imagen aparece un bebé y Willebaldo Montiel Tizcareño señala que sigue sintiendo sorpresa con cada nacimiento, a pesar de que lleva un cuarto de siglo dedicándose a atender partos.

Algunas ciberusuarias condenaron la reactivación en redes sociales del presunto «fake» ginecólogo y cuestionaron si no hubo avances en la denuncia interpuesta en su contra.
Al respecto, el área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud aseguró a este reportero que continúa clausurada la clínica dirigida por el Doctor Tizcareño W., ubicada en la 15 sur 505, a unos metros de la Avenida Juárez.
Explicó que cuando la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) de la dependencia clausura determinado establecimiento, los dueños de éste cuentan con cierto tiempo o plazo para poder regularizar todas las observaciones.
Subrayó que no se está atendiendo a ninguna paciente en la clínica y expresó que, hasta donde se sabe, los directivos del lugar están tratando de solventar los señalamientos hechos por la DPRIS, pero aclaró que esto no significa que ya tengan autorización para reabrir.
Acerca de los contenidos difundidos en redes sociales por el médico acusado, respondió que sí se han percatado de ello, pero aclaró que la Secretaría de Salud no tiene competencia en sus plataformas digitales.
Para más información de SOCIEDAD haz clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
