“Nació para volar”, reza una leyenda sobre el féretro en el que es velado en el domicilio de sus padres. Su familia comentó en entrevista que se sienten tranquilos y orgullosos de Miguel Ángel, pues murió haciendo lo que amaba y en cumplimiento de su deber.
Este sábado depositarán en el panteón de la localidad los restos del capitán de corbeta piloto helicopterista, Miguel Ángel Ramos Machorro, originario de lLos Reyes de Juárez, quien perdiera la vida el pasado 24 de mayo junto con seis pilotos más luego de que se desplomara el helicóptero MI-17 mientras realizaban tareas para sofocar un incendio forestal en el estado de Querétaro.
“Nació para volar”, reza una leyenda sobre el féretro en el que es velado en el domicilio de sus padres. Su familia comentó en entrevista a un medio local, que se sienten tranquilos y orgullosos de Miguel Ángel, pues murió haciendo lo que amaba y en cumplimiento de su deber.
Los restos del poblano apenas llegaron a su municipio natal este jueves, por lo que permanecen en el domicilio de sus padres, ubicado a unas cuadras del centro de la localidad y este sábado luego de una celebración eucarística serán llevados al panteón donde descansarán.
Con información de Municipios Puebla