El diputado local del PAN, Rafael Micalco Méndez, se pronunció a favor de que se auditen las obras de la Avenida Juárez y en caso de encontrar irregularidades, se finquen responsabilidades a la administración municipal de Eduardo Rivera y Adán Domínguez.

En entrevista este viernes, el legislador sostuvo que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) no saldrá a proteger posibles irregularidades del Ayuntamiento de Puebla, aunque sea un gobierno panista.

En ese sentido, señaló que se deben investigar las obras que se realizaron en la Avenida Juárez en el 2024, y que actualmente presentan afectaciones debido a la temporada de lluvias.

Además, consideró que hubo trabajos en esa vialidad que no fueron de utilidad y complicaron la circulación, como la expansión de la rotonda en la Avenida 25 Sur.

Por lo anterior, apuntó que en caso de que se compruebe la existencia de anomalías en el proyecto, tendrán que rendir cuentas los servidores públicos involucrados.

Si hubiese algún daño o algún tema legal que haya que observar o que ya encontró la área encargada de este tema que se investigue y si hay algo irregular que se aplique la ley”, comentó.

El encargado de despacho de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Teomitzi Sánchez, informó que ya recibieron la documentación de la Cuenta Pública 2024, correspondiente a la gestión del entonces edil sustituto, Adán Domínguez.

Para más noticias sobre Política en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.