Se invirtieron 11.6 millones de pesos en la mejora de las condiciones de traslado de las familias de la demarcación.
El Gobernador Marco Mena entregó este jueves el puente vehicular del municipio de Ayometla, obra que beneficia a más de siete mil habitantes de la demarcación, con una inversión de 11.6 millones de pesos.
En el Barrio de Estocapa, el Gobernador Mena explicó que estas acciones de infraestructura mejoran las condiciones de traslado de miles de familias del municipio, fortalecen la seguridad de la población y eliminan riesgos como las inundaciones en época de lluvias.
Acompañado por autoridades municipales y beneficiarios de la región, Marco Mena destacó que la Administración Estatal trabaja para que el presupuesto público rinda mejor y se realicen obras sin adquirir deuda, como el nuevo Hospital General y la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, al tiempo de impulsar trabajos para el desarrollo de las comunidades.
“En el caso de los municipios tenemos obras, que si revisan los montos, en conjunto representan una inversión muy importante que se traduce en mejor conectividad y disminución de riesgos para la población”, enfatizó.