La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) colocó sellos de «suspensión» en el autolavado Eco Park & Shine, ubicado en el estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis por realizar cobros excesivos.
Cabe mencionar que la acción de la dependencia federal se dio porque una usuaria de TikTok denunció que los lavacoches le intentaron cobrar 9 mil pesos por lavar su auto, y que fue presionada o amedrentada, hasta que desembolsó 1,900 pesos.
Según la narración de la afectada, ella solo pidió un servicio de lavado tradicional o sencillo, por el que inicialmente acordó un pago de 140 pesos.
#Puebla ⛔️ El servicio PARK & SHINE del estacionamiento del centro comercial Angelópolis fue «suspendido» por la @Profeco, tras la denuncia de una mujer a la que intentaron cobrar 9 mil pesos por lavar su auto. Ante la extorsión que sufrió por lavacoches terminó pagando $1,900 pic.twitter.com/u3rYg8mGQo
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) July 21, 2025
La afectada, a través de su cuenta en TikTok explicó que el objetivo de narrar su experiencia fue para evitar que otras personas padezcan su misma experiencia.
Para más opiniones o noticias sobre Sociedad
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
