Restos humanos fueron localizados la tarde del miércoles 25 de junio dentro de una barranca, en los límites de la colonia Miguel Hidalgo y Bosques de Manzanilla, al norte de la ciudad de Puebla.
Los reportes policiales señalaron que un hombre dedicado al reciclaje estaba buscando material en la barranca y se dio cuenta que un perro de la calle sacó una cabeza y una mano.
El pepenador espantó al animal y dio aviso de inmediato al número de emergencia 911 sobre el hallazgo.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil quienes encontraron otras partes humanas por lo dieron parte al agente del Ministerio Público.
A las inmediaciones de la barranca llegó personal de la Coordinación Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Puebla para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos.
Aún se desconocen características de la víctima para su identificación, además las partes humanas fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) como parte de la carpeta de investigación correspondiente.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
