Así lo expresó durante el cierre de campaña de su candidato a gobernador Alberto Jiménez Merino.
Las votaciones del próximo 2 de junio representan la mejor oportunidad para corregir el rumbo de Puebla y evitar que haya gobiernos que solo desmantelen programas sociales o endeuden al estado, además de sumergirlo en graves escenarios de inseguridad.
Así lo expresó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, luego de participar en el cierre de campaña del candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.
Después de la «caminata por el triunfo» que se realizó desde el Paseo Bravo hasta la sede del PRI municipal, sentenció que en Puebla hay una estructura sólida que seguirá trabajando hasta el último minuto de la campaña para garantizar el triunfo del partido.
Aunque no citó a los traidores que en esta campaña se fueron con Juntos Haremos Historia; es decir, la Confederación de Trabajadores por México (CTM) y la Confederación Nacional Campesina (CNC), Claudia Ruiz Massieu puntualizó que hay priístas leales y fieles que reconocen en Jiménez Merino a la mejor alternativa para los 217 ayuntamientos del estado.
También convocó a los poblanos eviten que en Puebla continúen las decisiones arbitrarias, que solo afectan a la economía de los poblanos a través de una gran deuda que se heredó en el gobierno anterior y que fue representado por el Partido Acción Nacional (PAN).
“Esta es la oportunidad de corregir a Puebla para evitar que siga endeudado, para evitar que siga con inseguridad, para evitar que siga desmantelándose con los programas sociales que benefician a la gente. Eso no queremos, no queremos un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a quienes más lo necesitan y no queremos un gobierno del PAN que solo endeuda a Puebla que está sumergida en la inseguridad”.