Un grupo de vecinos de Agua Santa, decidieron actuar por mano propia al capturar y golpear a dos presuntos delincuentes.

Los hombres estaban señalados de cometer asaltos en esta zona, ubicada al sur de la ciudad de Puebla.

A través de un grupo vecinal, los habitantes de Agua Santa avisaron que había tres hombres vestidos de negro dando rondines en una motocicleta y asaltando a los transeúntes.

Por lo que de manera rápida, los habitantes salieron para capturarlos, pero uno logró escapar. Uno de los masculinos tenía aproximadamente 19 años, y el otro 30.

Una vez que fueron ubicados, ambos fueron golpeados hasta la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes fueron notificados a través del número 9-1-1.

Los policías se llevaron a ambos hampones para ponerlos a disposición de ministerio público para que se procediera jurídicamente en su contra, en espera que los vecinos hagan denuncias formales.

Es importante mencionar que los policías municipales implementaron el protocolo de linchamiento debido a que algunos se negaban a entregar a los presuntos ladrones.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.