Reiteró que cuenta con la honestidad, trayectoria y salud para ser gobernador de Puebla.
Fortalecer el tema de la salud y la prevención de enfermedades con hospitales equipados y no cascarones grandes o elefantes blancos, planteó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino, al reunirse con simpatizantes de este municipio.
“Un nuevo comienzo también es un compromiso con la salud, necesitamos hospitales equipados, no cascarones grandotes; son elefantes blancos que no tienen médicos, que no tienen medicamentos y que no tiene equipos. Las urgencias para una operación hoy están tardando tres o cuatro meses, ahora díganme las que no son urgencias, es algo verdaderamente preocupante que no haya recursos para la prevención de las enfermedades”, dijo.
En el municipio de Zaragoza, el abanderado tricolor reiteró que impulsará programas sociales para mujeres, niños, jóvenes y campesinos, a fin de que tengan recursos para emprender proyectos en beneficio de sus familias:
«Un nuevo comienzo son apoyos para las mujeres, garantía alimentaria para los niños y para que tengan una beca para útiles escolares; un nuevo comienzo es el rescate de todos aquellos programas de apoyo que han sido abandonados por el gobierno federal, un nuevo comienzo es el rescate del programa Prospera con recursos del estado, para que las mujeres vuelvan a tener esos apoyos para beneficio de las familias», precisó.
Durante su visita a la Sierra Nororiental, el candidato del pueblo convivió con los poblanos y aseguró que cuenta con la salud, honestidad y trayectoria para ser gobernador del estado y trabajar a favor de las familias poblanas.