El líder del CDE, Lorenzo Rivera Sosa, señaló en concreto a Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo, Francisco Jiménez Huerta, Vanesa Barahona y Javier López Zavala.
El Comité Directivo Estatal (CDE) y Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario (PRI), deben ir por los traidores que durante el momento más complicado de la campaña, decidieron abandonar el barco para sumarse a otro proyecto político.
Así lo declaró el presidente del CDE del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, luego de enfatizar que los traidores son Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín Marcelo, Francisco Jiménez Huerta, Vanesa Barahona y Javier López Zavala.
Señaló que el partido no está casado con el voto corporativo de las bases, pero sentenció que urge un proceso en contra de los traidores que no apoyaron al candidato a gobernador, Alberto Jiménez Merino.
Consideró que pese al escenario difícil que enfrenta el PRI, el proyecto político del abanderado a Casa Puebla, será suficiente para atraer el voto de los poblanos el próximo 2 de junio.
“Dejaron el barco en el momento más complicado, hoy existe un interés de muchos priistas que construyeron un liderazgo, una plataforma dentro del partido, tienen que ser revisado por la comisión partidaria del partido local y nacional”.