Los hombres que fueron encontrados sin vida en una zona agrícola del municipio de Santa María Coronango, fueron privados de la libertad en otra entidad, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González.

En entrevista, el titular dijo que el vehículo que se encontró en la escena del crimen es una unidad con reporte de robo en el estado de Tlaxcala, que data del 1 de mayo.

«Estamos corroborando la información. No les puedo adelantar más, todavía, porque estamos en el proceso de corroborar la información, pero pudiera tratarse de personas que fueron privadas de la libertad en otro estado, y que obviamente aparecieron aquí, en Coronango», comentó el funcionario.

Cabe mencionar que la mañana de este lunes 23 de junio fueron hallados tres cadáveres de hombres con huellas de violencia, maniatados y boca abajo en unos campos de cultivo ubicado entre las calles Zaragoza y Besanas, de la comunidad de San Lucas Nextetelco, en el municipio de Coronango.

LEER: Tres cadáveres maniatados y con huellas de violencia son abandonados en Coronango, Puebla

Dos de los cuerpos estaban a un costado de un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa, de color gris. Al interior de la unidad se encontró a otro más.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.