Este lunes 23 de junio fueron hallados tres cadáveres con huellas de violencia, maniatados y boca abajo en unos campos de cultivo en el municipio de Coronango, perteneciente a la Zona Metropolitana de Puebla.

Los hechos se suscitaron en la calle Zaragoza y Besanas, en la comunidad de San Lucas Nextetelco, hasta donde llegaron elementos policíacos tras una llamada de emergencia de vecinos de la zona que reportaron sobre el hallazgo.

El reporte policíaco precisa que los cadáveres corresponden a tres masculinos, los cuales estaban ubicados al costado de un vehículo y uno de ellos dentro de una unidad Nissan Versa color gris en el campo de cultivo de Coronango. Hasta el corte de esta edición, se desconoce la identidad de los tres occisos.

La zona de los hallazgos fue acordonada por elementos policiacos, y en el lugar trabaja personal de la Coordinación de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el deslinde de responsabilidades y poder esclarecer los hechos y el motivo de los mismos.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.