El candidato también destacó que rescatará la Casa del Adulto Mayor, conocida como «la Casa del Abue», creada durante el marinismo.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, puntualizó que su proyecto de gobierno no contempla aumentar la actual deuda de 30 mil millones de pesos que existe en el estado.
Lo anterior tras su gira de campaña por el municipio de Francisco Z. Mena, donde señaló que una de las características de su nominación, esto a comparación de sus adversarios, es que no tiene las manos manchadas por la corrupción.
Sentenció que los ciudadanos están “hasta la madre” de los ataques en esta campaña, que se caracterizaron por críticas sobre el patrimonio que construyeron sus adversarios políticos en los últimos años.
Mencionó que otra exigencia de los empresarios, es disminuir los índices delictivos en varias zonas de Puebla, principalmente en la zona del Triángulo Rojo, donde sus camiones son asaltados de 2 a 3 veces por semana.
También prometió rescatar la Casa del Adulto Mayor, donde las personas de la tercera edad tengan talleres para realizar diversas actividades, pero sobre tengan medicamentos para atender diversas enfermedades.
“Puebla necesita un gobernante que no esté irascible, de malas, eso es ganancia, porque eso te permite acercarte con la población. Hay que unir a los poblanos, la gente me dice que están hasta la madre de pleitos, fuimos al debate y de verdad es lamentable que el 80 por ciento se dedicara al ataque entre dos candidatos”.