Trabajadores del sector salud y del Hospital de la Niñez Poblana (HNP) protestaron durante el evento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, donde ella prometió atender el tema así como dar solución a los problemas del Programa IMSS-Bienestar.
«Soy de las personas que me gusta revisar todo, entonces por eso estamos yendo a cada estado a revisar toda la problemática del IMSS-Bienestar, atenderla y resolverla, ese es el motivo de la visita del día de hoy en Puebla», destacó.
Durante la inauguración de las torres de especialidades en Cardiología y Cancerología, el personal médico y de enfermería interrumpieron el discurso de la presidenta para exigir bases sindicales y de plazas del IMSS-Bienestar.
«Estamos haciendo un trabajo muy intensivo con el IMSS-Bienestar (…) el objetivo es regularizar todas las plazas que aún nos quedan pendientes para que sean integradas al IMSS-Bienestar. Se está haciendo un trabajo de mucho detalle y coordinación con el gobierno del estado de Puebla y todo su equipo», dijo Sheinbaum.
La presidenta también aclaró durante su discurso que, en su vista a Puebla, además de la inauguración de las nuevas instalaciones del HNP, se revisó la problemáticas del IMSS-Bienestar.
«Para nosotros la atención a la salud no es un privilegio, no es una mercancía por la que haya que pagar, por ella. La atención a la salud es un derecho del pueblo de México y se va a cumplir con creces», añadió.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
