Otro adolescente de solo 15 años, reportado como desaparecido, fue localizado sin vida en el estado de Puebla. En menos de una semana suman dos los adolescentes que son asesinados y sus cuerpos abandonados con signos de violencia.
Reyes H.P. fue reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 4 de junio tras salir de su casa ubicada en Santa María Coronango, aproximadamente a las 20 horas.
El cuerpo del adolescente fue localizado sin vida un día después, en un camino de terracería de la junta auxiliar de San Lucas Nextetelco, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla, con lesiones en la espalda causadas por disparos de arma de fuego, probablemente realizados por una escopeta.
Cabe mencionar que el día 3 de junio se halló sin vida, con señas de violencia y dentro de una bolsa de plástico, a Johann Javier Ramírez, de 15 años, quien se encontraba desparecido desde el 28 de mayo pasado.
LEER: Cadáver localizado en Huejotzingo es Jonathan, de 15 años, reportado como desaparecido
Su cuerpo se encontró en el paraje Los Encinos, en inmediaciones de Casas Ara en el municipio de Huejotzingo, quien salió de casa para ir con unos amigos y desde ese momento momento se perdió contacto con él.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
