El candidato del PRI realizó campaña por los municipios de Zinacatepec y Altepexi.
El gobierno del estado de Puebla no debe interpretarse como un negocio personal, por el contrario es la mejor herramienta para atender las demandas sociales ante administraciones (Morena) que toman decisiones que afectan a la población.
Así lo declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, tras su gira de campaña por los municipios de Zinacatepec y Altepexi, donde destacó que su aspiración es legitima y que no se caracteriza por ambiciones personales.
De esta manera, puntualizó que sus caminatas por 100 municipios del estado de Puebla, tiene como finalidad escuchar las demandas sociales para incluirlas en su plan de gobierno.
Aclaró que tiene propuestas de campaña, pero insistió que su plataforma de gobierno se construirá a raíz de las exigencias ciudadanas, principalmente en el sector del campo que fue olvidado en los últimos 8 años.
Destacó que otra de las características de su gobierno, será la recuperación de bosques para que haya más arboles, luego de que estos se vienen perdiendo derivado de los incendios forestales.
“Pero un nuevo comienzo también es un compromiso con la calidad del aire en los últimos días hemos visto que empeoró y para lograr una mejor calidad del aire, debemos rescatar nuestros bosques, debemos sembrar más arboles”.