A dos semanas de las votaciones de junio próximo, dijo que Alberto Jiménez, tiene ventanas de oportunidades para amarrar su triunfo en la carrera por Casa Puebla.
La coordinadora de los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, sentenció que el instituto tricolor no está muerto políticamente.
Indicó que a dos semanas de las votaciones de junio próximo, el candidato del PRI a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, tiene ventanas de oportunidades para amarrar su triunfo.
Sentenció que a nadie le conviene que el PRI muera electoralmente, de lo contrario no se generarán los contrapesos que se requieren en el estado y país.
Destacó que el partido siempre demostró políticas públicas para gobernar, situación que entiende la población, que por eso hay la confianza de que el PRI ganará las votaciones.
Consideró que sería un grave error que en Puebla solamente se escuche la voz de un solo partido político, que en los últimos días se mantiene como el favorito para ganar las elecciones de junio.
“No. El PRI no está muerto y a nadie le convierte que el PRI muera, en este país y en este estado se requieren todos los pesos políticos para hacer esos equilibrios que se necesitan, no se puede escuchar una sola voz de un solo lado”.