A través de un comunicado, se dio a conocer que con el fin de robustecer las acciones de prevención del delito y vigilancia en carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN), refuerzan los operativos de seguridad en las autopistas México-Puebla y Puebla-Orizaba.

Cabe recalcar que de acuerdo con datos de la SSP de Puebla, la autopista Puebla-Orizaba es la carretera que reporta más incidentes en el primer trimestre del año.
Durante los despliegues, las autoridades federales y estatales realizan patrullajes focalizados por aire y tierra, con el objetivo de inhibir delitos como robo a transporte de carga y robo de vehículo.

Dentro de las actividades de los operativos en las autopistas están los recorridos de seguridad, efectuados por elementos de la Policía Estatal, así como por personal de la Marina y Guardia Nacional, que se llevan a cabo a lo largo de varios municipios como San Martín Texmelucan, Puebla, Amozoc, Tepeaca y Acatzingo.
El Gobierno del Estado de Puebla encabezado por Alejandro Armenta, reitera el compromiso de reforzar las labores de vigilancia en carreteras.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
