Dos hombres y una mujer acusados de robo fueron rescatados cuando iban a ser linchados por una multitud en la localidad de San Isidro Buenos Aires, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, en Puebla.
Las tres personas fueron sometidas por vecinos, quienes tocaron las campanas de la iglesia de la localidad para llamar al resto de los habitantes a «hacer justicia por propia mano».
Aproximadamente, se juntaron en el lugar de los hechos alrededor de 150 vecinos armados con palos, piedras y un galón de gasolina, con el que amenazaron con linchar a los retenidos.
Ante la agresividad del grupo de personas, elementos de la policía, Municipal de San Andrés Cholula activaron el protocolo contra linchamientos y extrajeron a las tres personas del lugar.
Durante la acción policial dos elementos fueron golpeados y le robaron el Radio de Comunicación. Además de qué dos patrullas fueron vandalizadas.
Los detenidos fueron identificados como Jazmín E., y Alfonso E. quienes presentaban lesiones por golpes que no requerían traslado médico, mientras que Andres Ángel M. presentaba fracturas de dos dedos de la mano derecha y traumatismo cráneo encefálico leve por lo que fue llevado a un hospital en calidad de detenido.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
