El cuerpo fue identificado por familiares quienes confirmaron que el hombre pasaba el día bebiendo alcohol en compañía de amigos.

El cadáver de un hombre fue localizado en la vía pública. Se presume que formaba parte de un grupo de vecinos que pasan el día  ingiriendo bebidas embriagantes en exceso.

Los hechos se registraron en la calle Francisco I. Madero esquina con calle Progreso en el barrio de Poxtla de la Segunda Sección, municipio de Tlatelulco.

Los servicios de emergencia fueron alertados a través del 911, donde se solicitó la presencia de paramédicos para auxiliar a Narciso N., de 60 años de edad, quien estaba tirado y no ejercía movimientos en su cuerpo.

Al ser valorado por personal de la Cruz Roja se notificó que el sujeto había perecido por bronco aspiración e hipotermia, el cuerpo fue identificado por los familiares quienes confirmaron que en vida, pasaba el día  ingiriendo alcohol en compañía de otros compañeros.

Personal de la Procuraduría Genera Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en el lugar para realizar las pesquisas correspondientes, al tiempo se procedió al levantamiento de cadáver por el Servicio Médico Forense para precisar las razones por las que perdió la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *