Los organizadores esperaban un millón de espectadores a través de redes sociales; en su punto más alto alcanzó los mil 500 viewers.
Aunque la Coparmex esperaba que el “Debate Ciudadano” entre aspirantes al gobierno de Puebla fuera visto por al menos un millón de personas en la entidad, en Facebook y Youtube solo alcanzó los mil 500 viewers en vivo, en su punto máximo.
Previo al encuentro, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, Fernando Treviño Núñez, señaló que el debate tendría impacto en de un millón de usuarios en el estado.
Sin embargo, en los momentos picos, la transmisión en Facebook alcanzó los mil 55 observadores; mientras que en Youtube era seguido por alrededor de 500 espectadores.
La promoción del evento realizado en Facebook, para lo cual se pagó publicidad, tuvo un alcance total de 263 mil 401 personas, de las cuales 20 mil 623 fueron de alcance orgánico y 247 mil 36 de alcance pagado; mientras que la publicación del evento tuvo tres mil 256 clics.
Cabe mencionar que el debate tuvo un costo total de 400 mil pesos que se emplearon para la renta de salones en un hotel, así como para la publicidad del evento