El candidato realizó campaña por Xicotepec de Juárez y recibió el apoyo de Arturo Zamora.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, condenó que en la capital se hicieran obras de relumbrón y los anteriores gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN), se olvidaran del resto de municipios que enfrentan diversas carencias.
Lo anterior se desprende tras realizar campaña por el municipio de Xicotepec de Juárez, donde recibió el apoyo del secretario General del PRI nacional, Arturo Zamora.
Señaló que su gobierno invertirá para la ejecución de rellenos sanitarios en la Sierra Norte y Nororiental del estado de Puebla, para garantizar que no habrá más contaminación en los ríos.
Agregó que también destinará 35 mil para fortalecer las actividades económicas de los 217 ayuntamientos a través del programa de emprendedores.
Dijo que los poblanos tienen la oportunidad para escribir un nuevo comienzo en el estado de Puebla, además de enfatizar que las campañas deben servir para analizar las trayectorias de quienes buscan llegar a Casa Puebla y de manera personal, dijo, jamás ha robado un solo peso en sus encomiendas como funcionario estatal o federal.
“No me metí en la candidatura por ambición, me metí a la candidatura por la convicción de servir al estado de Puebla. Hoy los poblanos tienen una gran oportunidad para escribir una nueva historia y tienen que poner sobre la balanza las trayectorias de quienes buscan ser candidatos al gobierno de Puebla”.
En su intervención el secretario General del PRI nacional, Arturo Zamora, señaló que Jiménez Merino no paga un solo peso para que las personas aplaudan durante sus actividades de campaña.
También enfatizó que el abanderado a Casa Puebla tiene la trayectoria para ganar Casa Puebla este 2 de junio, además de que no tiene compromisos cupulares, una vez que gane las votaciones.